martes, 12 de junio de 2018

Buzonela rojo y negro para unos amigos

En el último verano me llamó mi amigo Hugo González porque quería un buzón grande para el casamiento de su hijo Gabriel. Así que puse manos a la obra y le hice el Buzonela de 40 centímetros de alto pintado en los colores tradicionales: rojo y negro.


Conozco a Hugo, y su esposa Mónica Savigliano, desde hace décadas. Así que era un trabajo para amigos. Encima el buzón se fue a Bariloche donde se realizó el casamiento. Pero no se quedó en la Patagonia, sino que regresó al norte del conurbano.


Ahí, en la casa de mis amigos, oficia de decoración hasta que se lo necesita para algo. Según mi amiga Mónica es muy útil, además que Hugo no quería que el buzón se quedara en el sur del país. Donde causó sensación…


Siempre les digo a los potenciales clientes, tanto los que alquilan como compran mis buzones entelados, que en su fiesta será un adorno original y útil a la vez. Ya que en su interior podrán depositar desde postales con dedicatorias hasta sobres con dinero. Todo queda a buen resguardo por la llave en su puerta.


En el caso de los que se alquilan, y por pedido en los que se venden, la seguridad se completa con una cadena de dos metros de largo con su respectivo candado. De esta forma el buzón que seguro amarrado alguna parte.

Un dato a tener en cuenta: pueden estar pintados en el color de elección de cliente en el caso de su compra. Las consultas por este tipo de buzones de 40 centímetros de alto las pueden hacer a este correo electrónico: consultasbuzonela@gmail.com

Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario