sábado, 15 de enero de 2011

Estoy en Facebook

Mucho me insistieron amigas reales y virtuales, de la gran red llamada Internet, para que abriese una cuenta en Facebook. Tanto me pidieron que lo hice, ahora tengo una cuenta personal: facebook.com/mauricio.uldane y una página como empresa: facebook.com/pages/Artesanias-enteladas-de-Mauricio-Uldane/131716676885635.




De esta forma logro llegar a muchas más personas que con este blog o mi sitio personal. Además me permite buscar amigos que sean artesanas y artesanos.

Como crear un grupo específico en un área artesanal. Seguramente ese será el próximo paso, vamos de a poco. No hace tanto que estoy en esta red social, llamada Facebook, Arranqué a fines de noviembre de 2010 y lentamente va creciendo en número de amigos y amigas.

Como siempre el tiempo dirá si fue o no una decisión acertada. Por lo pronto los invito a que visiten, tanto la cuenta personal, como la página que armé con mis artesanías enteladas. Si les gusta algo de lo que allí ven, me lo dicen a través de un comentario en el sitio.

Los espero en Facebook, saludos.

Mauricio Uldane
artesano entelador