viernes, 10 de septiembre de 2010

Solidaridad sobre ruedas

El domingo 12 de septiembre se llevará a cabo el 4º Encuentro Solidaridad sobre ruedas, que organizan los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º año del Instituto Santa Rosa de Lima de la localidad bonaerense de José C. Paz. El instituto se encuentra en la calle San Nicolas 3967 entre Joaquin V Gonzalez y Tres sargentos de la localidad de Jose C Paz, al 5200 de la avenida Gaspar Campos, a cinco cuadras del cementerio de San Miguel.

La foto fue tomada por integrantes del Club Locos por el 1500.
http://locosporel1500.mforos.com/1639936/8964077-expo-solidaridad-sobre-ruedas-jose-c-paz/



Ver mapa más grande

La entrada es un alimento no precedero, por persona, que se destinan al comedor de Nuestra Señora de la Divina Providencia de José C. Paz. Los alimentos los aportan tanto los clubes de autos como los visitantes. El encuentro se hace en las calles aledañas al Instituto Santa Rosa de Lima, se cierran las calles con la ayuda de la Policía de Tránsito de José C. Paz y de los vecinos de la zona.

Foto de la calle donde se ven los autos. Foto del Club Locos por el 1500.
http://locosporel1500.mforos.com/1639936/8964077-expo-solidaridad-sobre-ruedas-jose-c-paz/

Allí se exhiben autos antiguos, clásicos tunning y camionetas de diferentes clubes de autos. La muestra se desarrolla desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde. Los organizadores del encuentro me contaron que el año pasado lograron recolectar la cantidad suficiente de alimentos para dar de comer por seis meses a los chicos, que concurren al comedor Nuestra Señora de la Divina Providencia.

Este año, por primera vez, me invitaron a participar con mis artesanías enteladas. Así que allí estaré con mi mesa de camping y mis piezas enteladas.

Invito aquellas personas que vivan cerca del Instituto Santa Rosa de Lima a darse una vuelta para ver lindos autos y además ver mis artesanías enteladas. Si se animan hasta pueden comprarme alguna de mis piezas.


Mauricio Uldane
artesano entelador