martes, 20 de enero de 2015

Llegaron los buzones llavero

Como les prometí en el entrada anterior llegaron los buzones entelados llavero. Para los que conocen los buzones entelados alcancías ahora tienen una versión diminuta en llavero para poder llevarlos con nuestras llaves a todas partes.

Básicamente la pieza es similar a los buzones más grandes. La pieza está totalmente entelada pintada con dos manos de acrílico color rojo y dos manos de barniz acrílico al agua. Además todas las partes, y telas, fueron adheridas con cemento de contacto para no tener inconvenientes con posible contacto con la lluvia, o si las llaves se nos caen en el agua.


El buzón llavero está armado en madera y fibrofácil (MDF) con su base entelada en pañolenci. En la cabeza tiene un pitón, que está atornillado y pegado, de donde se engancha la cadenita que liga el anillo para poder colocar las llaves.

La altura del buzón es de 5,5 centímetros, la cabeza tiene un diámetro de 3,2 centímetros y el cuerpo presenta un diámetro de 2,5 centímetros. El largo de la cadenita es de 3 centímetros y el anillo para las llaves tiene un diámetro externo de 2,3 centímetros.


Quedan presentados los llaveros con forma de buzón que además son piezas numeradas y que llevan su mes de fabricación. Son las nuevas piezas para este año 2015 que acaba de comenzar.

Aquellos interesados en adquirir uno de estos llaveros con forma de buzón me envían un mail, o se ponen en contacto, y les comento el precio y cómo puede llegar a tener uno en su poder. Espero que esta nueva pieza sea del agrado de todos.

Mauricio Uldane
Artesano entelador