sábado, 9 de septiembre de 2017

Buzonela extra grande, su primer alquiler

Hoy, sábado 9 de septiembre, se concretó el primer alquiler para el buzón extra grande, llamado Buzonela. En este caso el buzón extra grande, número 1, se fue para un casamiento en el barrio de San Nicolás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Luego de una gestación de nueve meses, ya que fue puesto en alquiler en enero de este año, parió el alquiler número 105 para este nuevo modelo de buzón. En este caso pintado con los colores tradicionales: rojo y negro.


Este buzón extra grande fue realizado por sugerencias de clientes anteriores, ante la necesidad de contar con mayor volumen interno para colocar sobres en su interior. Así nació el Buzonela extra grande, que por ahora es el único en su tamaño.


Veremos que resultado les proporciona a los clientes esta nueva opción entre los buzones entelados que alquilo. Los ya tradicionales, a esta altura, de 40 centímetros de altura, en color rojo y negro, blanco y entelado en arpillera.


Así este buzón extra grande, de 50 centímetros de altura y con un cuerpo de 20 centímetros de diámetro, abrió los alquileres de este nuevo modelo. Pueden conocer los demás buzones entelados, disponibles de ser alquilados, o comprados, en esta página:


También me pueden contactar en este mail, para dudas o consultas sobre precios y demás condiciones del alquiler de los buzones grandes y extra grande entelados: consultasbuzonela@gmail.com.

Mauricio Uldane
Artesano entelador