sábado, 23 de mayo de 2015

Un buzón para el automóvil

Un cliente me pidió si no le fabricaba un pequeño buzón para su automóvil. En él quiere guardar las monedas que le dan de vuelto en las estaciones de peaje para luego poder pagar la carga de GNC (Gas Natural Comprimido).


Básicamente el buzón es similar a los de tamaño miniatura pero un poco más grande. Tanto en ancho como en alto. Pero la gran diferencia es que tiene una puerta con un tirador para poder extraer las monedas guardadas en su interior.


Además la puerta tiene un imán como cierre para impedir que se abra. A cargo del cliente quedó la forma de fijar el buzón en miniatura en el tablero de su automóvil. Le proveí un pedazo de abrojo (cierre por contacto) para que se lo pegue en la base y la otra parte en algún lugar del tablero.


Así que ahora hay un pequeño buzón dentro de un automóvil donde se juntan monedas para pagar la carga de gas. Un vuelta al ahorro de monedas con el fin proveerse de un combustible alternativo en un automóvil.


Esta pieza fue construida por pedido y a medida del cliente y no está a la venta directa. Para hacer uno igual me lo deben solicitar con antelación.

Mauricio Uldane
Artesano entelador