miércoles, 2 de julio de 2014

Buzonela con escudo

Un cliente me encargó un buzón especial en cuanto a su color. Ese color tiene que ver con la camiseta del Club Champagnat de rugby. Incluso el buzón tiene el escudo del Club en la puerta.


Por eso el buzón es todo de color azul con las molduras en color blanco. Así es el diseño de la camiseta del equipo de rugby. Además la función del buzón será recaudar dinero, a voluntad, para reponer las bebidas del bar de veteranos.


“Pub veteranos” es la leyenda que está estampada en la cabeza del buzón, donde normalmente figura la leyenda “Buzonela”. Otra manera de identificar el buzón con el bar de veteranos del Club Champagnat.


Este tipo de buzones solo los hago por pedido y a medida del cliente con un mayor costo y con un tiempo de armado que hay que averiguar cuál es. Son piezas únicas realizadas por pedido y a medida del cliente.


Ahora hay otro Buzonela con los colores y escudo del Club Champagnat. Otra pieza artesanal para cumplir con un fin práctico: recaudar dinero.


Pueden ver otros buzones a medida y realizados por pedido en el siguiente sitio: http://buzonela.weebly.com/buzones-a-medida.html

Mauricio Uldane

Artesano entelador