sábado, 16 de septiembre de 2017

Buzonela extra grande vendido

El primer Buzonela extra grande, de color blanco, acaba de ser comprado por una clienta de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires. Este modelo de buzón es nuevo en su tamaño y color con una altura de 50 centímetros.


Además la clienta quiso que el buzón extra grande tuviera cadena, de 2 metros de largo, y candado en su parte posterior. Similar equipamiento que presentan los Buzonela que están disponibles de ser alquilados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.


El diámetro exterior del cuerpo del Buzonela extra grande es de 20 centímetros, con lo cual, ofrece un interior mucho más grande. Es una alternativa de mayor espacio a la que presentan los modelos de Buzonela grandes de 40 centímetros de alto.


Así que se concretó la primera venta de un buzón extra grande de color blanco, y encima con cadena con candado. También el ancho de la boca, para los sobres o tarjetas, es de unos 13 centímetros para no tener inconvenientes, con un alto de 1,5 centímetros aproximadamente.


Para los interesados en este tipo de Buzonela extra grande, tanto para su compra, o alquiler, se pueden poner en contacto conmigo a través de este correo electrónico: consultasbuzonela@gmail.com.


Les dejo los enlaces del servicio de alquiler de buzones grandes y extra grande en Mercado Libre, Alamaula y OLX:




Mauricio Uldane
Artesano entelador