domingo, 30 de noviembre de 2008

Noticias Enteladas Número 21 Año 1

Encuentro anual multimarca

Como todos los primeros domingos de diciembre, desde hace tres años, el Club Clásicos San Miguel hace su encuentro anual multimarca.

Por eso esta vez las Noticias Enteladas dan paso a las Noticias Fierreras. No es que me halla olvidado de mis artesanías enteladas. Todo lo contrario también me une la pasión por los fierros.

Mi padre es dueño de una rural Mercedes Benz SD 170 modelo 1955 y es ahí donde entran mis artesanías. Todos los primeros domingos de cada mes nos reunimos y digo nos reunimos porque me considero parte del Club Clásicos San Miguel.




Gracias a la generosidad de su presidente Raúl Decoud y su vicepresidente Víctor Caputo me permiten armar una mesa al lado de la Mercedes para poner mostrar mis artesanías.

De vez en vez algo vendo, pero es más el encuentro con otros amantes de los autos lo que nos une que las artesanías enteladas.

Por eso los invito, a los que puedan y quieran, a visitar el Encuentro Anual Multimarca a realizarse el 7 de diciembre de 9 a 19 horas en el Corredor Aeróbico de San Miguel. Esto es a dos cuadras de la Estación Muñiz del ferrocarril San Martín, al 1400 de la calle Conesa entre las vías del ferrocarril San Martín y el ferrocarril Urquiza.

Allí voy a estar mostrando mis artesanías enteladas y si puedo tal vez venda algo.

Hasta la próxima entrega de Noticias Enteladas.


Mauricio Uldane
artesano entelador