martes, 26 de octubre de 2010

El baúl con bolsillos o los bolsillos del baúl

Noticias Enteladas, Número 56, Año 3

La pieza no es nueva, la tengo en mi catálogo desde hace años. Lo que sí es una nueva versión de la misma.

Cilindrela con bolsillos de jean.

El baúl cilíndrico ahora tiene dos bolsillos laterales de jean. Esos bolsillos chicos que traen los pantalones. En principio los jeans traían estos bolsillos pequeños para que los obreros guardaran sus relojes de bolsillo.

Al desarmar los jeans tengo sobrantes, entre esas cosas que quedan están los bolsillos chicos. Hace un tiempo los empece a usar, como cuando se los apliqué a un portalápices y ahora se los pego a mis Cilindrelas de jean.

El baúl cilíndrico está armado con un tubo de cartón, al igual que mis buzones alcancías, y los laterales son de fibrofácil (MDF) de 12 milímetros. El tirador, de la tapa, es un botón de los pantalones de jean.

El interior de la Cilindrela, es un viejo pijama de mujer.

El cuerpo cilíndrico está entelado con jean usado, mientras que el interior está entelado con un viejo pantalón pijama, que me dio mi hermana Alejandra.

Aquellos interesados en saber el valor de la Cilindrela con bolsillos de jean, les digo que cuesta $38 más gastos de envío. Si tienen alguna duda o consulta, no duden en enviarme un mail y se los responderé.

Perfil trasero de la Cilindrela con bolsillos de jean.

En definitiva es una pieza diferente para alguien que está buscando un objeto que salga de lo común.

Me despido hasta la próxima entrega de Noticias Enteladas.


Mauricio Uldane
artesano entelador