miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noticias Enteladas Número 16 Año 1

Un año de entradas

Hace un año, exactamente el 20 de septiembre de 2007, comenzaba este blog
entelados.blogspot.com.

Lo armé con el fin de dar a conocer opiniones, comentarios, ideas y novedades acerca de las artesanías enteladas que hago.

El principal motivo fue conseguir difusión del arte de entelar objetos. Actividad no muy conocida en algunas partes de Argentina, como del resto de América. Esto lo escribo por los comentarios que me han llegado por un medio u otro a lo largo de estos doce meses.

A lo largo de estos meses el blog sumó 5.000 visitas. Para algunos esta cifra les parecerá poca, para mí es una enormidad. Hablamos de un tipo de artesanía no muy conocida, ni difundida.



A comienzos de este año inicié una práctica que es hacer conocer las nuevas piezas que voy incorporando a mis líneas de objetos entelados. La bauticé Noticias Enteladas, es decir estas mismas líneas. Algunos de ustedes la reciben vía mail a través de una lista de contactos, tanto dentro de Argentina como en el resto del mundo. Es otra vía para dar a conocer mi trabajo.

Vale aclarar que esto lo hago con el objeto de difundir lo que hago en forma artesanal y con mucho trabajo. Que no es sólo publicidad con el fin comercial en sí mismo. Hago esta aclaración porque algunos han interpretado mal estas líneas.

Además las personas que reciben estos boletines virtuales son amigas, amigos, conocidos o personas que me han requerido cierta información acerca de mis artesanías enteladas. Es decir que esto no se puede considerar un spam. Espero que quede claro en el futuro y les agradezco la compresión.



La continuidad de Noticias Enteladas es quincenal y trataré de mantener esa periodicidad mientras pueda. Lo mismo que la entrada semanal al blog que planteé desde el comienzo. Sólo se alteró esto cuando por una trombosis estuve internado diez días. Cosa que me alejó del teclado de la computadora.

Dentro de poco tiempo tendré novedades con respecto a un nuevo sitio donde alojar mis artesanías enteladas. Pero para eso habrá que esperar un poco más. Estoy trabajando en eso.

Hasta la próxima entrega de Noticias Enteladas.




Mauricio Uldane
artesano entelador