viernes, 17 de octubre de 2014

Casamiento igualitario

Uno de mis buzones entelados grandes, Buzonela, que se alquilan para casamientos, fiestas, 15 años y demás estuvo presente en su primer casamiento igualitario.

Hugo y Waldemar confiaron en el servicio de alquiler de buzones que vengo brindado desde la primavera del año 2011. Todo gracias a la sugerencia de Alfredo de Carulli Recepciones, donde se realizó la fiesta el sábado 11 de octubre de 2014.
  
Los invitados al casamiento de Hugo y Waldemar colocando un sobre en el Buzonela alquilado el sábado 11 de octubre de 2014. Fotografía gentileza de Carulli Recepciones.
Pero lo más interesante de todo es que el alquiler y la fiesta se llevaron a cabo en la patria chica, San Miguel, una ciudad del Gran Buenos Aires desde donde se ofrecen los buzones entelados grandes en alquiler.

Gracias a la gente de Carulli Recepciones es que les puedo mostrar el Buzonela alquilado, para la ocasión, en acción. Así podemos apreciar cuál es la función del buzón, recibir sobres con dinero, salutaciones o lo que sea.
  
Los invitados al casamiento de Hugo y Waldemar colocando un sobre en el Buzonela alquilado el sábado 11 de octubre de 2014. Fotografía gentileza de Carulli Recepciones.
También para la gente de Carulli Recepciones fue su primer casamiento igualitario y todo salió de maravillas. Hugo y Waldemar quedaron contentos con el buzón y los invitados se sorprendieron de encontrarse con semejante pieza en una mesa en el salón de fiestas.

Eso es lo que busco con el alquiler de buzones entelados, clientes satisfechos con el servicio que brindo. No es solo cuestión de facturar, sino que las personas que contratan el alquiler queden contentas y que terminen recomendando el Buzonela para futuros alquileres.

Gracias a Hugo, Waldemar y Alfredo por confiar en mi buzón entelado grande, eso es el mejor de los elogios, gente alegre por como salió el servicio.

¡Felicidades Hugo y Waldemar!

Mauricio Uldane
Artesano entelador