viernes, 17 de mayo de 2013

Las artesanías enteladas en la Estación Villa Adelina


El próximo domingo 19 de mayo se desarrollará la 8ª Vuelta de Villa Adelina organizada por el Club de Autos y Motos Antiguos y Clásicos de Villa Adelina (CAMACVA). La caravana arrancará desde la Estación Villa Adelina a las 11 horas y para participar hay que concurrir entre las 10 horas y las 10:30 horas. Además el predio se cierra a las 12 horas. A partir de esa hora se realizará la muestra estática en el predio lindero a la Estación Villa Adelina. La muestra tiene como hora de finalización las 18 horas.


Las artesanías enteladas estarán presentes en un puesto tanto para la exhibición como para la venta. Allí en el predio de la Estación Villa Adelina podrán apreciar tanto las artesanías como los buzones alcancías. Además uno de mis buzones grandes entelados, los que se alquilan, servirá para recolectar el voto del público, que elegirá la mejor moto y el mejor auto expuesto en la muestra.


Estaré presente en la 8ª Vuelta de Villa Adelina junto a la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955, que es propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane, además iremos representado al Auto Club San Miguel.

Quedan invitados formalmente. ¡Nos vemos el domingo 19!

Mauricio Uldane
artesano entelador