martes, 21 de septiembre de 2010

Los costureros chicos entelados

Noticias Enteladas, Número 55, Año 3

A principios del año pasado lancé la línea de costureros entelados. A pedido de varias clientas les presento la nueva línea de costureros chicos. A los que llamé Costutelas.




Los nuevos costureros son más bajos y un poco menos profundos, pero conservan la misma disposición de divisiones internas, que sus hermanos mayores. La línea de Costutelas la inicié con dos modelos: uno entelados en arpillera y el otro entelado en jean.

El de arpillera está combinado con una media vieja de mi cuñado Marcelo Ramírez. Mientras que el interior está entelado con una tela de tapicería que me regaló Alicia, la madrina de mi amigo Julián Peréz.




El costurero entelado en jean tiene dos tipos diferentes de jean, uno para la tapa y el otro para el cuerpo. El interior está entelado con una vieja bufanda que me dio mi hermana Alejandra Uldane.


Como siempre, en esta línea de costureros los cierres son bronceados y las bases vienen con cuatro patitas de goma. También las tapas tienen topes para abrir a 90º y goma espuma entelada para clavar agujas o alfileres.

Estos dos costureros son una muestra de mi trabajo. Los puedo entelar en otros tipos de telas o pintarlos en acrílico, según pedido del público.

Espero que los Costutelas sean del agrado de todos ustedes y nos vemos en una próxima entrega de Noticias Enteladas.

Mauricio Uldane
artesano entelador


 P.D.: Una persona vía mail me sugirió que le pusiera precios a las artesanías publicadas en las entradas. Siguiendo su consejo les dejo el precio de los Costutelas $55, precio que rige para Argentina. De todos modos en entelados.weebly.com/catalogo.html 
encontrarán todos los precios de mis artesanías enteladas, más los gastos de envío.