jueves, 31 de enero de 2008

Lanzamiento de los nuevos estuches para anteojos de leer

Alguna vez en la vida Doña Presbicia nos visita para quedarse definitivamente. En ese preciso momento comienzan a usarse esos adminículos llamados anteojos de leer o espiones o lapiceros. Aquellos o aquellas que tiene un poco más de billetera adquieren un par de anteojos bifocales, pero no es lo mismo.

A partir de ese instante comenzamos a perderlos y tardamos horas en localizarlos. Salvo que los llevemos colgados del cogote... perdón del cuello. Para que nada de esto nos suceda he dado inicio a mi nueva línea de estuches para anteojos de leer. Hasta que perdamos los anteojos dentro del estuche... Ahí ya no puedo ayudarlos.



Las Anteojelas se consiguen enteladas o enteladas y pintadas en acrílico. Las pintadas son a pedido y gusto del cliente o clienta. Para muestras van algunas fotos acompañando estas pocas líneas. Dichas fotos son a modo de ilustración para dar una idea del producto que estoy ofreciendo como novedad.

También he puesto las fotos de la Anteojela que le regalé a amigo Hugo González para su cumpleaños. La que está hecha con pedacitos de diferentes jeans. Esa pieza tiene un poco más de laburo que las demás. ¡Hay que pegar cada pedacito uno al lado del otro!



Estos estuches salen al mercado con un precio de $25 y los gastos de envío corren por cuenta del comprador o compradora. Para una mayor información pueden acudir a la página:
Mauricio Uldane
artesano entelador

entelados.weebly.com/estuches.html. Allí encontraran datos técnicos y medidas de los estuches.