miércoles, 26 de marzo de 2008

La ropa que amas sirve para entelar

Las prendas de vestir que nos gustan y ya no usamos ¿porqué las relegamos al fondo del placard? La ropa que ya no usamos porque pasó de moda o porque nos pusimos... rellenitos o rellenitas porqué no darle una aplicación.

A veces nos pasa que aquella remera o vestido que tanto nos ha gustado está un poco viejo para usarlo o es de un tiempo remoto y no queremos tirar a la basura o regalar. Nos cuesta desprendernos de esa querida prenda por variados motivos.






Les propongo una solución: inmortalizar la prenda en cuestión en una artesanía entelada. Aquellas personas que conocen mis trabajos se estarán imaginado las piezas que hablo... perdón que escribo.

La propuesta es muy simple ustedes me acercan la prenda tan querida y la transformo en una artesanía entelada de las que sé hacer. Por ejemplo: un baúl chico entelado en su totalidad con un pantalón de corderoy azul. También puedo hacer un cofre con cierre con una pollera plisada con un estampado espectacular.



A esta altura del partido vale aclarar que las piezas las armé a modo de ejemplo. No como hacen algunas revistas que en su primer número tienen cartas de lectores...

Si la tela que me envían alcanza para entelar tanto el interior como el exterior, la pieza cuesta un 25% menos que el precio de catálogo. En cambio si sólo alcanza para una parte el descuento es del 20%.

Piénselo es una oportunidad que les doy a que de alguna forma no se deshagan de su ropa predilecta. Si quieren más información la pueden ver en la siguiente página:

http://mauulda.googlepages.com/tutela

Antes de finalizar debo darles un especial agradecimiento a Inés Dzienczarski, y Luis Pérez por la invalorable ayuda que me han dado en la parte fotográfica.


Mauricio Uldane
artesano entelador