sábado, 13 de marzo de 2010

Un mes de descanso

No son vacaciones. Me tomo un paréntesis en mi trabajo de artesano por razones de salud. Las razones son que estamos tratando de investigar, con los médicos, las causas de mi malestar.

Malestar que se manifestó con dos broncoespamos durante el transcurso del verano austral. Desde el comienzo de este año tuve dos internaciones hospitalarias por falta de saturación de oxígeno en mis pulmones.

Los médicos piensan que algunos de los productos que uso en mis artesanías enteladas serían los causantes del trastorno pulmonar. Los productos que podrían estar dañando mi salud serían el fibrofácil (MDF) y los pegamentos.

De Artesanías enteladas


Los facultativos me indicaron que por un mes cese en mis actividades de artesano entelador. El fin es determinar si la causa del malestar reside en los pegamentos o en el fibrofácil (MDF). Tal vez estos sean los malos de la película.

A partir del 15 de marzo y hasta el 15 de abril no podré satisfacer nuevos pedidos de aquellos que necesiten de alguna de mis artesanías enteladas. Esto no significa que no pueda venderles algunas de las piezas armadas con anteoridad y esperan la llegada de alguien que las quiera. Como me dijo alguien alguna vez: “siempre hay un novio para cada pieza”.

Si todo va bien, y eso espero, a mediados de abril recomenzaría con mi tarea de artesano con normalidad. Sino veremos que medidas tendré que tomar para resguardar mi salud.



Mauricio Uldane
artesano entelador

6 comentarios:

  1. Bonitas son las cosas haces. ¿Porque no las compartes en nuestra nueva red social para artesanos y artesanas?
    http://comunidadartesana.com

    ResponderEliminar
  2. La salud primero!! y a disfrutar de otros placeres de la vida.. mucha fuerza y esperamos que muy prontito recomiences con tus maravillas... un gran cariño.

    ResponderEliminar
  3. A la gente de Comunidad Artesana les digo que voy a pensar en ser miembro de la nueva red social de artesanos y artesanas.

    Gracias por la invitación y saludos.

    Mauricio Uldane
    artesano entelador

    ResponderEliminar
  4. Sandra:

    Muchas gracias por los deseos de mejoría. Espero estar repuesto al fin de este descanso obligado.

    Saludos.

    Mauricio Uldane
    artesano entelador

    ResponderEliminar
  5. A cuidarse entonces.No existe algún otro producto que puedas usar ???
    Que mejores!

    ResponderEliminar
  6. Adriana:

    Gracias por los deseos de mejoría.

    Por ahora los médicos están evaluando qué es lo que me produce las crisis pulmonares. Los pegamentos están sospechados, pero no quiere decir que sean los culpables.

    Saludos.

    Mauricio Uldane
    artesano entelador

    ResponderEliminar