martes, 11 de marzo de 2014

Las artesanías enteladas en Los Polvorines

El domingo 9 de marzo estuve en el 2º Mega Encuentro Multimarca que organizó la Agrupación 100% Fierreros en el Batallón 601 en Los Polvorines en el partido de Malvinas Argentinas en la provincia de Buenos Aires.

Allí armé una mesa de camping junto a la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 de mi padre. La rural sirvió de transporte para las artesanías enteladas que expuse en el predio.



Ventas no hubo, pero si interés por los buzones alcancías, en los dos tamaños que expuse: chico y grande. Además algunas personas se interesaron en conocer el servicio de alquiler de buzones para fiestas que ofrezco para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores.

Es un paso para que muchos conozcan las artesanías enteladas que vengo realizando desde el año 1995. También muchos conocen los buzones grandes que vengo alquilando desde la primavera de 2011 y que en los últimos tiempos se alquilaron para casamientos, cumpleaños de 15 años y hasta una reserva para un cumpleaños de 70 años que se llevará a cabo a finales del mes de marzo.

Mauricio Uldane
Artesano entelador