domingo, 13 de marzo de 2016

Buzón blanco para alquilar

Una clienta, hace más de dos meses, me pidió un buzón blanco para su casamiento. No para comprarlo, sino, para alquilarlo. El año pasado había armado uno para un cumpleaños de quince años. Así que le dije que se lo armaba y de paso me quedaba para ofrecerlo en futuros alquileres.


Antes que lo terminara ya tenía otros dos pedidos de alquiler de este buzón blanco que les presento. De esta forma ya está reservado para el sábado 19 y jueves 24 de marzo y el 16 de abril, a la hora de escribir estas líneas.


Guarda las mismas características que los buzones rojos. Tiene cerradura con su respectiva llave en la puerta. Y en la parte trasera cuenta con una cadena cincada de dos metros de longitud con un candado. De esta forma la persona que lo alquila puede asegurarlo donde quiera.


La diferencia es que tu boca para los sobres es de 12 centímetros de ancho con el mismo espesor que sus hermanos rojos de 1 centímetro. El resto es igual. Tiene dos manos de pintura acrílica de color blanco y dos manos de barniz acrílico al agua.


Así que ahora cuento con cuatro buzones para alquilar, los tres rojos de antes, y el blanco de ahora. Lo que siempre les recomiendo a los interesados en alquilar algunos de mis buzones grandes entelados, es que se aseguren la fecha que necesitan reservando con anticipación.


Algunos clientes hasta con tres y cuatro meses antes hacen sus reservas. Otros esperan a la misma semana. Pero estos últimos corren el riesgo, como me pasó el en el 2015, que les diga que no hay buzones disponibles para esa fecha.


Para los interesados, en este buzón blanco, o en los demás de color rojo les digo que se pongan en contacto conmigo y les cuento los valores y las condiciones del servicio de alquiler. También les digo que este tipo de buzones están a la venta. Pero deben consultarme el tiempo de demora en el armado.

Mauricio Uldane
Artesano entelador

http://buzonela.com