jueves, 5 de enero de 2017

Ganale a la inflación

Ahora, desde hoy y hasta el martes 31 de enero, si pagás el total del alquiler de tu buzón grande entelado, podés ahorrarte un 20%. Casi al valor del año 2016.

Abonando el total del servicio del alquiler de un buzón grande entelado, para todo el año 2017, no solo le ganás a la inflación sino que te asegurás, la reserva, del buzón que quieras para la fecha que lo necesites.


Te recuerdo que son tres modelos diferentes de buzones entelados los que podés alquilar. El rojo y negro tradicional, similar a los que usó el Correo Argentino, en color blanco y ahora, desde noviembre de 2016, entelado en arpillera.

Casamientos, 15 años, cumpleaños de años redondos, o para tu necesidad sirve el servicio de alquiler de los buzones grandes entelados. Que en breve tendrá novedades con una medida especial de buzón. Falta poco para que lo conozcas.


Si querés conocer más detalles del servicio de alquiler de buzones grandes entelados, ofrecidos en la actualidad, podés pasar por este enlace del aviso de Mercado Libre:


Sino te ponés en contacto conmigo a los siguientes mails: consultas@buzonela.com o consultasbuzonela@gmail.com y te brindo toda la información que necesites conocer.

Mauricio Uldane
Artesano entelador