viernes, 2 de noviembre de 2012

Los buzones van al encuentro


El domingo 4 de noviembre los buzones alcancías que armo en forma totalmente artesanal estarán presente en la Primera Exposición de Autos y Motos antiguos y de colección de Don Torcuato, llamada Ruedas en el recuerdo, que organizan el Club de Leones de Don Torcuato y el Club Atlético de Caza y Pesca con el auspicio de la Municipalidad de Tigre. El encuentro multimarca se hará en la sede del Club Atlético de Caza y Pesca sitio en la Ruta 202 y Balbastro de la localidad de Don Torcuato. El horario será de 10:30 horas hasta las 17:30 horas y la entrada es un alimento no perecedero por persona.


Allí en Don Torcuato podrán ver los buzones alcancías chicos, medianos y grandes, tanto los modelos que están a la venta como los que se alquilan para fiestas, casamientos, cumpleaños de 15 años, congresos, seminarios, promociones o publicidades.


Les será fácil ubicar los buzones ya que estarán al lado de una Mercedes-Benz rural modelo 170 SD modelo 1955, que es propiedad de mi padre. Busquen el auto y encontrarán mis buzones alcancías.


De paso podrán ayudar a quien más lo necesita con un alimento no perecedero. Los espero en Don Torcuato el próximo domingo 4 de noviembre. Quedan todos formalmente invitados.


Mauricio Uldane