sábado, 19 de mayo de 2018

Un regalo diferente

Una compañera de trabajo de mi hermana me encargó, como regalo de cumpleaños, para uno de sus sobrinos un buzón alcancía del tamaño chico. La particularidad que tiene estampado su nombre en la cabeza del buzón.


El buzón alcancía, llamado Buzonela, fue muy bien recibido por Valentín, tal el nombre del sobrino de esta clienta. No solo eso sino que logró recaudar bastante dinero en su día de cumpleaños.

La clienta no tenía idea qué regalarle a sus dos sobrinos. Así que se decidió por los buzones alcancías entelados que vengo fabricando desde mediados del año 2003. Lo bueno que ella los conoce desde hace años.


Porque no solo tiene cerradura en la puerta sino que además tiene una especie de trampa que impide sacar las monedas, o billetes, que se introducen en su interior. En este caso tiene la boca de entrada más grande para facilitar la introducción de billetes.

Ahora tengo que hacer otro buzón para el otro sobrino de la clienta. Este fue para el mes de marzo, pero no he tenido tiempo antes para contarles de este buzón alcancía, que fue un regalo diferente.


Lo bueno es que el chico quedó contento con su buzón y además le sirvió, y le servirá, para atesorar el dinero que ponga en su interior. Los Buzonela no solo son una artesanía original, sino que cumplen con una utilidad de uso diario.

Les dejo una dirección de correo electrónico para los interesados en estos buzones alcancías, hay un modelo un poco más grande, que fabrico de manera artesanal: consultasbuzonela@gmail.com.


También les dejo la dirección de la página de los Buzonela donde podrán encontrar todos los modelos y tamaños de buzones entelados que fabrico a pedido, y que también, los más grandes, se alquilan para casamientos, 15 años y demás necesidades: buzonela.com

Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario