martes, 2 de diciembre de 2014

Alquiler de buzones

Les quiero comentar que en los últimos dos meses, que pasaron, he alquilado los buzones grandes entelados, de 40 centímetros de alto, en los siguientes lugares: San Miguel, Lomas de Zamora, Carapachay, Grand Bourg, Villa Soldati (CABA), Nueva Pompeya (CABA) y Ciudadela.

La mención de los lugares es para que tengan una idea del área de cobertura del servicio de alquiler de los buzones entelados, que vengo prestando desde octubre de 2011. En esta semana, pasó, se relizaron alquileres en Parque Chacabuco (CABA), Villa del Parque (CABA) y en Rosario.


Aunque Rosario escapa al área de cobertura del servicio de alquiler de buzones, la clienta contaba con un amigo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encarga de llevar el buzón hasta su destino. Lo pongo como ejemplo para que vean que es posible concretar el alquiler, siempre y cuando, pueda dejar y retirar del buzón de en un domicilio en el área de cobertura.

Claro que en este caso en particular el alquiler es de dos o tres días, por el viaje de ida y vuelta al destino alejado del área de cobertura. Pero se puede realizar con la ayuda de un amigo o familiar que viaje para la fiesta, donde se usará el buzón grande entelado.


Para finalizar les anuncio que está en vigencia una promoción para ahorrar un 50% en el costo del alquiler para el año 2015. A partir del 1º de enero de 2015 las tarifas cambiarán y por lo tanto aquellas personas que tengan programadas fechas de fiestas, de casamientos, 15 años, o lo que sea, donde necesiten de los servicios de un buzón grande con cerradura podrán ahorrarse unos pesos.

Lo que tienen que hacer es pagar todo el servicio por adelantado y de esta forma cerrar el trato con los valores de 2014. Una facilidad que les doy a los potenciales clientes para alivianarles la pesada carga del costo de una fiesta para casamientos o 15 años, que son las que tienen las fechas programadas con mucha antelación.


Cualquier duda se ponen en contacto conmigo a este mail entela2mau@yahoo.com.ar. Allí, a vuelta de correo electrónico, les evacuaré cualquier duda y les daré los valores vigentes para lo que resta de este año. También les dejo el enlace con la página de los buzones donde encontrarán todos los modelos de buzones que vengo realizando desde el año 2003: http://buzonela.weebly.com.

Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario