sábado, 29 de diciembre de 2012

Comodela con espejo


Cómoda en miniatura con espejo giratorio en la parte superior. El mueblecito consta de tres cajones con divisiones para guardar bijouterie. La cómoda fue armada en su totalidad con fibrofácil (MDF) y luego entelada con jean de diferentes tipos. 


Además tiene retazos de corderoy azul haciendo juego. Los cajones tienen divisiones internas. El superior consta de tres divisiones a lo largo. El del medio de dos divisiones a lo largo. El inferior de dos divisiones a lo ancho. Los tiradores de los cajones son botones de jean. El interior de los cajones fue entelado con una tela sintética estampada. 


El espejo móvil tiene el marco removible, mediante tornillos, para poder reemplazarlo en caso de rotura. El soporte del espejo está entelado en jean de diferentes tramas. Los movimientos del espejo están entelados en corderoy azul. Las patas de gomas fueron enteladas en corderoy azul. La pieza fue realizada por pedido y a medida del cliente. No está a la venta. Si estas interesado en adquirir una igual ponete en contacto.