lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevamente la Feria Melusina en Floresta

El domingo 7 de agosto estaré presente con un stand en una nueva edición de la Feria Melusina. Se llevará a cabo en el Club Mitre de Avenida Segurola 1332 del barrio de Floresta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




La Feria Melusina se hará desde las 14 horas hasta las 20 horas y habrá tres sorteos durante el transcurso de la tarde. Los sorteos se realizan con las piezas que donamos los artesanos y las artesanas que concurrimos a la feria. Los sorteos son a las 15:30, 17:30 y 19:30 horas y los números entregados sirven para los tres sorteos de la tarde.





Mi stand estará presente junto a más de 50 expositores que expondrán artesanías y accesorios en metal, cuero, madera, vitro fusión, goma eva, telas, lanas, cartón, fibrofácil, cartapesta, cerámica, bizcocho, porcelana fría, velas, marquetería, macramé, fieltro, corcho, muñecas, souvenirs, cuadros pintados a mano, tejidos en telar, tejidos a dos agujas, tejidos a crochet, aromaterapia, bijouterie, decoupage, carteras, sahumerios, miniaturas, adornos, joyería, ropa de diseño pintada a mano, esencias, licores, mermeladas, conservas, cosas ricas, bolsas absorbentes de aceite y olores, fantasy make up para niños y mucho más. Es un buen lugar para conseguir todos los regalos para el Día del Niño sin cambiar de lugar, además no se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita.


Si además querés colaborar con un comedor comunitario trae un alimento no perecedero (latas, fideos, arroz, harina, polenta, leche larga vida, azúcar, etcétera) y las tapitas de gaseosas o agua mineral para el Hospital Garragan.


Es una otra oportunidad para ver artesanías de calidad y buena terminación. Los espero a todos el domingo 7 de agosto.

Mauricio Uldane
artesano entelador