Recipientes

Baúles entelados


Baúles normales o cilíndros entelados y armados con tubos de cartón o fibrofácil (MDF), para diversos usos. Algunos con cierres bronceados y bisagras y otros con tapa con tirador.


Cilindrelas

Baúles cilíndricos armados con tubos de cartón y fibrofácil (MDF). Luego entelados con diferentes tipos de telas. El tirador es un botón de jean o de madera barnizada.
Medidas y precio.



Los baúles chicos están armados con medio tubo de cartón y fibrofácil (MDF). Más tarde están entelados con jean, corderoy, arpillera u otro tipo de tela. También pueden estar entelados y pintados con acrílico.





Baúles medianos armados con cartón y fibrofácil (MDF). Estos baúles son una versión más grande de las Bautelitas. Los interiores están acolchados. Las tapas tienen topes para evitar que se vuelquen.




Cajas enteladas

Cajas enteladas en las más diversas telas nuevas y usadas. Armadas con fibrofácil (MDF), sin clavos, ni tornillos con diseños propios y fabricadas totalmente a mano.


Cofrelas

Cajas chicas con cierres bronceados y topes en las tapas. Las patitas son de neoprene y los interiores están acolchados. Las piezas están numeradas y fechadas. 




Cajas grandes con cierres bronceados y patitas de neoprene en la base. La tapas tienen topes para limitar su apertura. Están enteladas en diferentes tipos de telas.
Medidas y precio.





Cajas con cerradura. Los interiores están acolchados y entelados. Son piezas numeradas y fechadas. A su vez las tapas tienen topes en las bisagras. Estas cajas son armadas a pedido.



Cajas de té

Cajas de té enteladas con diferentes tipos de telas. Armadas con fibrofácil (MDF), sin clavos, ni tornillos con diseños propios y fabricadas totalmente a mano. Además cuentan con un vidrio en la tapa.

Cajas de té chicas con cuatro divisiones interiores para los saquitos de té. Los vidrios tienen marcos con tornillos para su recambio. La capacidad es de 28 saquitos.




Cajas rectangulares con seis divisiones para saquitos de té. Las tapas tienen topes para evitar el volcado. La capacidad es de 42 saquitos de té.




Cajas cuadradas con seis divisiones internas. Las cajas vienen con los saquitos de té. La capacidad de almacenaje, de cada caja, es de unos 42 saquitos de té.







Cajas enteladas para pañuelos descartables


Cajas y fundas para pañuelos descartables armadas en fibrofácil (MDF) y luego enteladas con diferentes tipos de telas.


Pañuelelas

Cajas-fundas para pañuelos descartables. Las piezas están numeradas y fechadas.Las cajas son para pañuelos descartables de 75 unidades de 21 centímetros por 13,5 centímetros.



Cajas sobres de pañuelos descartables de 45 o 50 unidades de 21,5 centímetros por 14 centímetros. Las Sobreñuelas vienen preparadas para distintas marcas de pañuelos del mercado argentino.



Cajas verticales para cajas de pañuelos descartables de 75 unidades. Las piezas pueden tener las puertas a derecha o izquierda. Las Descartelas vienen preparadas para distintas marcas de pañuelos.



Cajas verticales para cajas de pañuelos descartables de 75 unidades con un cesto. Las Moquelas vienen para las distintas marcas de pañuelos.




Cajas portarretratos enteladas


Cajas con un portarretratos en la tapa, armadas con fibrofácil (MDF) y luego enteladas en diversos tipos de telas nuevas y usadas.


Portajelas h

Las cajas pueden llevar una fotografía de 10 centímetros por 15 centímetros en la tapa. Los interiores están acolchados. Las tapas tienen topes en las bisagras para evitar su volcado. Medidas y precio.





Las cajas verticales pueden llevar una fotografía de 10 centímetros por 15 centímetros en la tapa o dos. Las tapas tienen topes en las bisagras para evitar su volcado.






Costureros entelados


Costureros armados en fibrofácil (MDF) que se presentan en dos modelos diferentes: chico y grande. También se pueden hacer a medida del cliente o las necesidades de trabajo. Para eso pueden consultar en Contacto.


Costutelas

Costureros chicos con cuatro divisiones internas. La tapa tiene goma espuma. La base tiene cuatro patas de neoprene.
Medidas y precio.









Costurelas

Costureros grandes con cuatro divisiones. La tapa tiene, en su interior, goma espuma para poder clavar alfileres, agujas o ganchos. La base tiene cuatro patas de neoprene. 
Medidas y precio.





Estuches entelados


Estuches armados en fibrofácil (MDF) y luego entelados para guardar anteojos, anteojos de leer y cámaras digitales. En medidas estándar y hechos a medida del cliente, tanto para anteojos como para cámaras digitales.


Anteojelas
Estuches rectangulares con cerrojo para anteojos de leer, con el interior acolchado. También puedo hacerlas enteladas y pintadas con un recargo del 30%. 
Medidas y precio.




Estuches para anteojos con el interior totalmente acolchado. Las telas pueden variar tanto en el interior como en el exterior. 





Estuches entelados para cámaras. El interior está acolchado para resguardar la cámara. Consulte por algún tipo de tela en especial.
Medidas y precio.





Estuches para cámaras digitales grandes. Los interiores están acolchados para proteger de los golpes a las cámaras. Estos estuches, al igual que las Camarelas son de medidas estándar.
Medidas y precio.




Estuches entelados para una cámara digital específica. Armados según la medida exacta de la cámara. Hechos por pedido del cliente, tanto en el tipo de tela interior como exterior.