viernes, 12 de octubre de 2012

Encuentro solidario


El domingo que viene, 14 de octubre, se realizará un encuentro solidario, que se denomina “Solidaridad sobre ruedas”. Dicho encuentro multimarca lo organizan los alumnos de 1º a 4º año del Instituto Santa Rosa de Lima de José,  San Nicolás 3967 entre las calles Joaquín V. González y Tres Sargentos, José C. Paz, Buenos Aires. La muestra de autos estará abierta al público entre las 10 horas y las 18 horas. La entrada será un alimento no perecedero por persona.


Hace seis años que concurro a la muestra con el auto de mi padre: una rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955. También en esta ocasión estaré  presente y junto a  mis buzones alcancías, que armo en forma artesanal. Los buzones estarán en exhibición y a la venta de aquellos que estén interesados en adquirir alguno de los tres modelos que fabrico: chico, mediano y grande.


Una buena ocasión para pasear, ver lindos autos, ayudar a los que más lo necesitan y de paso ver alguna que otra artesanía. Los invito a todos que se den una vuelta por el Instituto Santa Rosa de Lima de José C. Paz. Los espero el domingo.

Mauricio Uldane