martes, 16 de diciembre de 2014

Muestra de arte para un buzón entelado

El sábado 13 de diciembre de 2014 uno de mis buzones entelados, esos que alquilo para casamientos o cumpleaños de 15 años, estuvo en su primera muestra de arte. Gracias a que una persona lo alquiló para tal fin.

Así que uno de mis buzones grandes entelados fue a su primera cita con el arte en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero dejemos que las propias palabras de mi clienta resuman lo vivido el día sábado:

¡Impecable! Entrega y retiró en tiempo y forma. Cumplió con mis expectativas. ¡Quedo muy bien! Te adjunto una fotografía de la muestra. Claro que lo volvería alquilar y ya fuiste recomendado, las personas que vinieron me preguntaron todo, ¿como lo había conseguido? Y que bien hecho estaba.


Está de más que agregue algún comentario a las palabras de la clienta satisfecha. Le agradezco a ella haber confiado en mi servicio de alquiler de buzones y por la fotografía que tuvo la gentileza de enviarme.

Ahora vamos a ver qué nos depara el año 2015. ¡Felices Fiestas! Y saludos para todos los que alquilaron buzones entelados durante el año 2014. Esas piezas que se llaman Buzonela.

Mauricio Uldane
Artesano entelador