viernes, 15 de diciembre de 2017

Descuento del 15% en los alquileres de buzones

A partir del día de hoy, 15 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, aquellas personas que contraten el servicio de alquileres de buzones de Buzonela obtendrán un descuento del 15% por el pago total adelantado para la Temporada 2018.


De esta forma lograrán un ahorro y se asegurarán la fecha del buzón elegido para su boda, o casamiento, cumpleaños de 15 años, o de números redondos, o para la necesidad que requiera el cliente. Donde un buzón entelado, en tamaño grande y extra grande, sirva para introducir sobres o tarjetas en su interior.

Además de los dos tamaños mencionados se pueden elegir tres versiones de buzones, en el caso de los buzones grandes de 40 centímetros de alto. En cambio el tamaño extra grande, de 50 centímetros de alto, solo está disponible, por el momento, el buzón tradicional de correo pintado de color rojo con la franja inferior negra.

Estos buzones tienen puerta con cerradura y detrás una cadena, con candado, de 2 metros de longitud. Lo cual permite sujetar al buzón para evitar cualquier problema. Las bocas de los buzones son lo suficientemente anchas para introducir sobres con salutaciones o con dinero. Todo queda a buen resguardo en su interior.

Las consultas pueden realizarlas a este mail consultasbuzonela@gmail.com o a este WhatsApp 11-5496-9640. O pueden visitar la página de alquiler de buzones:


También en los siguientes sitios de Mercado Libre, Casamientos.com, Alamaula y OLX, encontrarán el aviso de Buzonela con el alquiler de buzones entelados grandes y extra grande:





Mauricio Uldane
Artesano entelador