miércoles, 20 de mayo de 2009

Noticias Enteladas Número 33 Año 2

Mi local y mi tienda virtuales

Ahora tengo
mi local virtual gracias a Guía Artística. Por un pago anual exiguo se puede tener una vidriera virtual donde el público puede apreciar las artesanías enteladas que hago.

También se pueden dar a conocer novedades, cursos y otras yerbas a través de una agenda mensual. Además el sitio envía boletines virtuales, vía mail, a una serie de contactos dando a conocer dicha agenda. Todo contribuye a la mejor difusión de mi tarea de artesano.


No sólo se puede tener una galería de los objetos a mostrar, si no que también se puede ir incorporando nuevos productos en forma individual.

Este local virtual a punta al mercado de la República Argentina. Pensando en el mercado externo, en especial en el Viejo Continente, armé
mi tienda virtual. Conocí este sitio por el blog de Adriana.

Gracias a
Artesanum tengo mi tienda virtual gratuita apuntado al mercado externo. Para eso la tienda cuenta con los precios en euros y dólares.


El sitio permite especificar con detalle las características del artesano que expone sus piezas. Además hay que determinar con exactitud materiales usados y técnicas. También el sitio pregunta por el tipo de pieza, si es totalmente o parcialmente artesanal.

Espero que gracias a estos dos nuevos sitios puedan dar a conocer a la mayor cantidad de público posible mis artesanías enteladas. Más allá de conseguir nuevos mercados y clientes aspiro a que conozcan mi labor y que sepan que en este lado del mundo hay un tipo entelado objetos.

Nos vemos en la próxima entrega de Noticias Enteladas.


Mauricio Uldane
artesano entelador