miércoles, 20 de octubre de 2010

Me voy de feria

El próximo domingo 24 estaré, con mis artesanías enteladas, en la Feria artesanal Melusina. La feria se realiza en el “Salón de fiestas del Club Villa Sahores”, Santo Tomé 2496, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



La Feria artesanal Melusina se lleva a cabo de 14 a 20 horas del domingo y habrá 50 expositores de lo más variado. No se suspende por lluvia y la entrada es libre y gratuita. Además hay tres sorteos que se hacen a las 15:30, 17:30 y 19:30 horas. Los sorteos se pueden hacer por las donaciones que brindan los artesanos que exponen y venden. Por cada artículo, que los clientes compran se les da un número que participa en los tres sorteos de la tarde.

 

Ver mapa más grande


Para acercase a la feria pueden usar algunas de las siguientes líneas de colectivos: 24, 47, 57, 63, 78, 80, 84, 105, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135, 146, 170. También se encuentra cerca de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín.

Normalmente esta feria se realiza los segundos domingos de cada mes, pero en octubre por el feriado largo y el día de la madre, se decidió cambiar la fecha habitual, por el cuarto domingo del mes.

Invito a todos aquellos que quieran acercarse a ver artesanías de las más variadas como artesanías y accesorios en metal, cuero, madera, vitro fusión, goma eva, telas, lanas, cartón, fibrofácil, cartapesta, cerámica, bizcocho, porcelana fría, macrame, velas, muñecas, souvenirs, cuadros pintados a mano, tejidos en telar, tejidos a dos agujas, tejidos a crochet, aromaterapia, fuentes de agua, bijouterie, decoupage, carteras, sahumerios, miniaturas, adornos, joyería, ropa de diseño pintada a mano, esencias, licores, bolsas que absorven aceite y olores, fantasy make up para niños y demás rubros.
Si además si quieren colaborar con un Comedor Comunitario traigan un alimento no perecedero (latas, fideos, arroz, leche larga vida, harina, polenta, aceite, sal, yerba, azúcar, café, té, mate cocido).
 
Para aquellas personas que quieran ver mis artesanías enteladas y estuvieron a punto de comprarme algo, y no lo hicieron, porque no habían visto las piezas de mi producción, ahora tienen una magnífica oportunidad para hacerse con una de mis artesanías.
 
La invitación está hecha queda en ustedes en pasar a ver que les podemos ofrecer los 50 expositores que estaremos el domingo 24 en la Feria artesanal Melusina.


Mauricio Uldane
artesano entelador