martes, 23 de mayo de 2017

Buzón rústico

A finales del año pasado armé un buzón grande entelado en arpillera. El fin era que se usara en una fiesta de casamiento en una estancia en la provincia de Buenos Aires.

Eso fue porque durante el transcurso del año 2016 se concretaron varios alquileres de buzones en fiestas de casamientos de estilo rústico en estancias de la provincia de Buenos Aires.


Viendo este nuevo nicho del mercado es que armé este primer buzón entelado en arpillera. El cual ya cuenta con dos alquileres durante los meses de noviembre y diciembre de 2016.

Me pareció oportuno mostrarles esta otra opción disponible de alquiler, o de compra, de este buzón de arpillera. Les menciono que se pueden comprar porque justamente en diciembre del año pasado una clienta adquirió uno para su fiesta de casamiento.


En realidad todos los buzones grandes, y el extra grande, que se alquilan tienen la posibilidad de adquirirse. La única condición es que lo soliciten con anticipación porque tiene una demora de trabajo que puede ir de los 10 a los 15 días.

Les dejo el aviso el Mercado Libre del servicio de alquiler de buzones para bodas, casamientos, 15 años, cumpleaños o la necesidad del cliente, donde se encontrarán con toda la información necesaria:



También se pueden poner en contacto conmigo a cualquiera de estos dos mails, para preguntas o consultas sobre los buzones que alquilo o vendo: consultas@buzonela.com o consultasbuzonela@gmail.com.

Mauricio Uldane
Artesano entelador