miércoles, 14 de octubre de 2009

Un buzón de premio.

Todo empezó a principios de este año. Un socio del Club Clásicos San Miguel tiene un programa de radio sobre automovilismo regional. El programa se llama Pisando a fondo y se emite, los martes de 17 a 18 horas y los jueves de 16 a 17 horas, por radio Sintonía AM1000 de José C. Paz en el conurbano bonaerense.

El conductor del programa es Osvaldo Saucedo y gracias a él mis buzones alcancías son conocidos en la zona de influencia de la radio. Osvaldo hace un concurso mensual en su programa sobre Turismo Carretera del pasado o sobre automovilismo del ayer.


El premio es uno de mis
buzones alcancías. Los oyentes que acertaron la pregunta van a un sorteo y el ganador o ganadora se alza con el buzón. Así varios se han ganado una de mis piezas. Muchos se sorprenden porque los buzones tienen cerradura. Otros lo consideran un pequeño trofeo y así van apareciendo diferentes valoraciones sobre mis piezas.

Para mí todo esto tiene dos caras. Por un lado Osvaldo hace publicidad de mis buzones y mis otras artesanías enteladas, a través de su programa. El otro lado es el agradecimiento de los ganadores y ganadoras hacia mis piezas enteladas. El boca en boca no tiene rival. Siempre es la mejor publicidad que se puede pagar.

El agradecimiento a Osvaldo Saucedo es infinito porque logra el cometido de darle un premio a sus oyentes y como añadidura los alegra con una pieza artesanal de calidad.


Mauricio Uldane
artesano entelador

De Buzones alcancías