jueves, 15 de septiembre de 2011

Feria y encuentro de autos solidarios

El domingo 18 de septiembre se llevará a cabo el 5º Encuentro Solidaridad sobre ruedas, en el Instituto Santa Rosa de Lima de la calle San Nicolás 3967 entre Joaquín V González y Tres sargentos de la localidad de José C Paz, provincia de Buenos Aires. El instituto se encuentra, al 5200 de la avenida Gaspar Campos, a cinco cuadras del cementerio de San Miguel.



La entrada es un alimento no perecedero, por persona, que se destina al comedor de Nuestra Señora de la Divina Providencia de José C. Paz. Los alimentos los aportan tanto los clubes de autos como los visitantes, a modo de entrada. El encuentro se hace en las calles aledañas al Instituto Santa Rosa de Lima, se cierran las calles con la ayuda de la Policía de Tránsito de José C. Paz y de los vecinos de la zona. Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º año son los encargados de organizar el encuentro solidario.


Allí se exhiben autos antiguos, clásicos y tunning de diferentes clubes de autos. La muestra se desarrolla desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde. Por segunda vez, me invitaron a participar con mis artesanías enteladas. Dentro de la escuela se realiza una feria con diferentes productos, que están en exposición y a la venta. También en el transcurso de la tarde hay sorteos con el número que le dan como entrada. Además de poder comprar rifas para ayudar al comedor de José C. Paz.

Los espero el domingo 18 en José C. Paz, quedan todos invitados

Mauricio Uldane
artesano entelador