jueves, 7 de julio de 2016

Segundo buzón blanco vendido

El mes pasado se fue el primer Buzonela de color blanco, similar a los que ofrezco en alquiler. Fue una clienta que el año pasado alquiló un Buzonela rojo para el cumpleaños de 15 años de su hija.


Ahora una nueva clienta me compró otro Buzonela de color blanco para ser usado en otra fiesta que será en el mes de septiembre. Ya había marcado el camino de los buzones pintados, de color blanco, uno que hice para otra clienta en el mes de noviembre de 2015.

Así que a principios del mes de junio se fue un Buzonela blanco, ahora a principios del mes de julio, se va otro buzón blanco que servirá para su destino: que le introduzcan sobres en su interior.


Les recuerdo que los Buzonela grandes se alquilan, o venden, lo primero que ocurra según la necesidad, o interés, del cliente o clienta. Los hay en color rojo tradicional, son tres unidades disponibles para alquilar, y uno de color blanco. Al menos por ahora solo existe uno blanco, las necesidades de alquileres dirán si merece tener hermanos de color…

Para los interesados en conocer el servicio les dejo dos enlaces, uno con el aviso en Mercado Libre y el otro con la página donde se describen todos los datos, precios y condiciones, del alquiler de los Buzonela:



Mauricio Uldane

Artesano entelador