martes, 6 de mayo de 2014

Saquelate jean

El aparador de té es una caja vertical para guardar saquitos de té de diseño propio que vengo realizando desde 2007. La pieza está totalmente realizada en fibrofácil (MDF) de diferentes espesores y en este caso entelada en jean de color claro por indicación del cliente.


Así fue el pedido que quería un Saquelate de jean claro. En tanto los cajoncitos que sirven para alojar los saquitos de té, en forma vertical, fueron entelados con una tela de color turquesa. El interior no entelado del aparador de té fue pintado con acrílico de color azul.

Los cajoncitos tienen su correspondiente manija para poder abrirlos y en la espalda tienen un tope que impide que se salgan del aparador de té. Pero igualmente se los puede retirar del mueblecito como se muestra en el video del Saquelate jean.


La base tiene cuatro patitas redondas de goma eva para evitar raspaduras en la superficie de apoyo. Las cuatro molduras dobles, que rodean al Saquelate, sirven de adorno y protección de la pieza en caso de una caída.

Detrás de cada vidrio de los cajoncitos se puede colocar un saquito de té para saber qué sabor tenemos alojado. En el medio del cajoncito existe una división que nos permite guardar dos sabores diferentes en el mismo lugar.

La capacidad total del Saquelate es de unos 42 saquitos de té a razón de 14 saquitos por cajoncito. Esto puede variar por el grosor de los diferentes saquitos de té.

Una pieza de catálogo que fue armada por pedido de un cliente que la quería entelada en un jean claro. Si bien no tengo stock de este tipo de pieza no tengo problemas en armar una si me realizan el pedido correspondiente. Solo tendrán que esperar unos siete días, más o menos.

Si alguien está interesado en adquirir una pieza semejante, que además puede estar pintada con acrílico, con un costo más elevado, comuníquense conmigo al siguiente mail:
entela2mau@yahoo.com.ar.

Mauricio Uldane
Artesano entelador