viernes, 7 de mayo de 2010

El anotador verde

Noticias Enteladas, Número 50 , Año 3


Una clienta se contactó conmigo por medio de mi página y me encargó un anotador con imanes pintado con acrílico. En el sitio me dejó un mensaje con el pedido de la Anotadela verde musgo.

De Anotadores de rollo de papel entelados


Tenía un anotador armado, sin entelar, que había hecho antes de mi descanso obligado. Con lo cual el pedido lo pude concluir mucho más rápido.


Por suerte la clienta quedó conforme con la pieza. Incluso le gustó mucho la cantidad de imanes, que tiene el anotador en su dorso.



De Anotadores de rollo de papel entelados



Le comenté que trato de hacer bien mis artesanías, no sólo para conformar a los clientas y clientas, sino para que me recomienden entre amigos y conocidos. También mi idea motora es conservar el cliente o la clienta conquistada con mi trabajo artesanal.


La Anotadela está realizada con un pedazo de fibrofácil (MDF) de 5 mílimetros y varillas de madera de 12 mílimetros y de 6 mílimetros. También forman parte del anotador una varilla de madera cuadrada de 5 mílimetros de lado, una hoja de sierra junior barnizada y un medio pedazo de tubo de cartón, donde se puede colocar una lapicera, bolígrafo, marcador o lápiz .



De Anotadores de rollo de papel entelados



Los imanes del dorso son de goma y le sirven al anotador para adherirlo a cualquier superficie metálica, como la puerta de la heladera, lugar que lo pone la mayoría de mis clientes. Aunque algunas clientas lo colocan en la puerta de calle del lado interno. De esta manera les sirve para dejarles mensajes a los demás integrantes de la familia. Una forma muy práctica de usarlo. En definitiva cada persona, que compra un anotador entelado, lo usa como más útil le sea.


En la próxima entrega de Noticias Enteladas podrán apreciar nuevas artesanías enteladas.




Mauricio Uldane
artesano entelador