viernes, 11 de noviembre de 2016

Otro buzón blanco más

Y llegó la venta del cuarto buzón grande entelado y pintado de color blanco. Esta vez se fue a la capital de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de La Plata.

La clienta lo compró para usarlo en su casamiento en febrero de 2017. De esta forma tiene un lugar seguro donde los invitados le dejarán los sobres en su interior. Sobres que seguro contendrán dinero, como se estila en estos tiempos.


El primero se fue a Morón, en la provincia de Buenos Aires. El segundo, en la misma provincia, llegó a Ramos Mejía y el tercero se fue mucho más lejos: a la ciudad de Mendoza.

Los destinos fueron para fiestas de casamientos o de cumpleaños de 15 años. Siempre para que colocaran sobres en su interior. Al tener puerta con cerradura el contenido, dentro del buzón blanco, está a buen resguardo.


Estas clientas compraron estos buzones grandes entelados y pintados de color blanco, pero también existe la posibilidad de alquilarlos para el mismo fin. Justamente en este color tuvo muchos alquileres a lo largo de este año.

Para los que estén interesados en conocer el servicio de alquiler del buzón blanco, por ahora solo dispongo de una unidad, pero seguro esto cambiará en poco tiempo, les dejo el enlace con el aviso publicado en Mercado Libre:



Aquellas personas interesadas en comprar un buzón grande entelado de color blanco, o el tradicional de color rojo, les dejo dos vías de contacto:


En breve estará disponible para alquilar, o vender, un buzón grande entelado en arpillera. Dentro de unos días lo muestro para que lo conozcan y vean cómo es.

Mauricio Uldane
Artesano entelador