viernes, 29 de febrero de 2008

Promoción de juegos de piezas

He decidido lanzar una promoción de juegos de piezas enteladas en el mismo tipo de tela. Para empezar armé diferentes artesanías enteladas en arpillera y formé cuatro juegos que contienen tres piezas cada uno.

El primer juego lo integran un anotador, un portarretratos y un cofre. Respectivamente sus precios por unidad son: $18, $24 y $30. Sumando las tres piezas nos da: $72, con el descuento de la promoción el juego sale $57 y los gastos de envío los paga el comprador o la compradora.



El segundo juego tiene un anotador para heladera, un portarretratos y una caja de té. Los valores unitarios son: $18 para el anotador, $24 para el portarretratos y $40 para la caja de té. El total de la suma da: $82. El descuento lleva el precio del juego a $65, como siempre los gastos de envío a cargo del comprador.



El tercer juego está formado por un anotador para heladera, un cofre y una caja de té. Cada pieza por separado cuesta: $18, $30 y $40 respectivamente. Sumando todo nos da: $88. La promoción baja el precio a $68 y los gastos de envío a cargo de la compradora o del comprador.



El cuarto y último juego tiene un portarretratos, un cofre y una caja de té. Cada pieza por separado cuesta respectivamente: $24, $30 y $40. La suma total es de $94. Con el descuento de la promoción el precio es de: $75, con es costumbre los gastos de envío están a cargo del comprador.



Por ahora aparecen estas piezas que integran la línea rústica. En un futuro llegarán juegos entelados en otros tipos de tela. Como también variarán las piezas que integran cada uno de los diferentes juegos.

Para mayor información pueden consultar la siguiente página web:

http://mauulda.googlepages.com/juegos


Mauricio Uldane
artesano entelador