viernes, 4 de abril de 2014

Buzones alcancías entelados

Hace unos días vendí uno de los buzones alcancías entelados, de tamaño mediano, que realizo. Una compañera de trabajo de mi hermana, Alejandra, compró un Buzonela para su hijo.

Una buena forma de tener donde guardar los ahorros de un niño, y porque no de un adulto, ya que este modelo de buzón entelado acepta no solo monedas, sino también billetes.


Para que tengan una idea la capacidad de ahorro de este modelo mediano es de unas 1.000 monedas de 1 o 2 pesos en su interior. Pero como dije antes también acepta billetes porque su entrada es más ancha que el modelo chico.
El Buzonela mediano es una réplica de los buzones de las esquinas de la ciudad de Buenos Aires. Una pieza útil para ahorrar o agradable para decorar una habitación. Varias piezas las vendí no para ser usadas como alcancías, sino como pieza de decoración.

Para aquellos que no lo sepan los Buzonelas se fabrican en tres modelos: chicos, medianos y grandes. Estos últimos también se lo puede alquilar para fiestas, casamientos, 15 años, primera comunión, cumpleaños de 70 y demás ocasiones donde se necesite de una urna con cerradura para guardar dinero en su interior.

Les dejo la página de los buzones: http://buzonela.weebly.com.

Mauricio Uldane

Artesano entelador