miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticias Enteladas Número 18 Año 1

A medida del cliente

El último mes y parte de este me han aparecido varios pedidos de piezas
a medida. Para ser sincero el primer pedido me lo hice yo.

Hace poco me compré un pen drive, que me solucionó el traslado de archivos de un lado para otro. Como no quería manosearlo mucho le hice un estuche. Una pequeña cajita armada en fibrofácil (MDF) y entelada en pana sintética. Además el interior lo acolché para proteger al pen drive.




Luego apareció el pedido de mi amiga Inés para regalarle a su amiga Sandra una caja donde llevar sus herramientas de pedicura. Las medidas me las pasó la destinataria de la caja. Le sugerí el color y el acabado final de la pieza para protegerla del traslado de un lado a otro. La caja está armada en su totalidad en fibrofácil (MDF), entelada y pintada con acrílico. Mientras que el interior es de pana sintética roja.





Para cerrar esta entrega, mi cuñado Marcelo me pidió si le hacía una pequeña vitrina para guardar un banderín que le regaló un amigo. La idea era resguardar del polvo la pieza que es de tela y fibrofácil (MDF). Para armar esta pieza usé un pedazo de caño plástico y fibrofácil (MDF). En el frente tiene un vidrio puesto a presión dentro de rieles de madera. Toda la pieza fue entelada en arpillera, tanto en el exterior como en el interior.



No siempre se da esta seguidilla de pedidos de piezas a medida. Lo que sí que los clientes quedan muy satisfechos. Esto es porque la pieza se hace con los datos proporcionados por el propio usuario. Nada mejor para contentar a un cliente.

entelados.weebly.com/amedida.html




Mauricio Uldane
artesano entelador