martes, 15 de octubre de 2013

Buzonela con CD

Un buzón mediano entelado muy especial fue el encargo de una clienta, que se encuentra estudiando Diseño Gráfico. Lo necesitaba para un trabajo práctico de “packaging”.


El pedido era que la cabeza del buzón pudiera almacenar un CD en su interior junto al librito explicativo. Así que tuve que rediseñar la cabeza y lograr el cometido que me solicitaba la clienta.


La otra necesidad para cumplimentar el trabajo práctico, la clienta, necesitaba una puerta más grande, sin cerradura, y que tuviera un bolsillo en su interior. Dentro de ese bolsillo iría una invitación y una entrada.


Además en el interior del buzón iría un póster tamaño A4 enrollado. Todos los elementos mencionados eran parte integrante del trabajo práctico a presentar. Cumplí con todos los requisitos requeridos y recibí la aprobación de la clienta.


La clienta eligió uno de mis buzones porque su trabajo práctico tenía que ver con el correo y su mundo. Además el color sepia del librito del CD encajaba perfecto con el rojo del buzón entelado.


Otro trabajo a medida y por pedido del cliente.


Medidas externas
Diámetro de la cabeza: 18 cm.
Diámetro del cuerpo: 9,5 cm.
Altura total: 30 cm.

Mauricio Uldane
artesano entelador