miércoles, 14 de enero de 2009

Noticias Enteladas Número 24 Año 1

Los costureros entelados

Hace un tiempo hice para las mujeres de casa, madre y hermana, costureros entelados. También para una amiga que los vio y le gustó.

Unas dos semanas atrás un proveedor de herrajes me preguntó si no hacía costureros. Le dije que sí, haciendo referencia a los antes mencionados. Así que ahora les presento la línea de costureros entelados que se suman a mis artesanías enteladas.

Los costureros están armados en su totalidad en fibrofácil (MDF) y las tapas tienen goma espuma para poder clavar agujas o alfileres.

Por ahora les presento los costureros entelados en jean y
arpillera. Más adelante aparecerán otras telas. Para ver más datos y las medidas de los costureros pueden consultar la siguiente página:

entelados.weebly.com/costureros.html

Las actuales medidas de los costureros pueden variar o se pueden adaptar a las necesidades de las usuarias. Puedo hacer un costurero
a medida.

Otras de las características de estos costureros entelados son que las tapas tienen topes para quedar a 90°. También la base del costurero está armada con un espesor mayor de fibrofácil (MDF) para compensar el peso de la tapa. En la base tiene cuatro patitas de neoprene para no rallar las superficies de apoyo.

Hasta la próxima entrega de Noticias Enteladas y buen año para todas y todos.


Mauricio Uldane
artesano entelador