jueves, 9 de diciembre de 2010

Domingo de feria

El próximo domingo 12 estaré nuevamente en la Feria artesanal Melusina, que se realizará en el Salón de fiestas del Club Villa Sahores, Santo Tomé 2496, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 14 a 20 horas.





Allí 50 artesanas y artesanos exhibiremos nuestras creaciones manuales. Aquellos que concurran se encontraran con artesanías y accesorios en metal, cuero, madera, vitro fusión, goma eva, telas, lanas, cartón, fibrofácil, cartapesta, cerámica, bizcocho, porcelana fría, macramé, velas, muñecas, souvenirs, cuadros pintados a mano, tejidos en telar, tejidos a dos agujas, tejidos a crochet, aromaterapia, fuentes de agua, bijouterie, decoupage, carteras, sahumerios, miniaturas, adornos, joyería, ropa de diseño pintada a mano, esencias, licores, bolsas que absorven aceite y olores, fantasy make up para niños y por supuesto con mis artesanías enteladas.



La Feria Melusina no se suspende por lluvia y la entrada es libre y gratuita. Como siempre habrá tres sorteos a las 15:30, 17:30 y 19:30 horas, con las piezas que donaremos los artesanos que concurriremos a la feria. A los clientes por cada artículo comprado se les dará un número de rifa que participará en los tres sorteos de la tarde.

También podrás llevar, si queres, un alimento no perecedero (latas, fideos, arroz, leche larga vida, harina, polenta, aceite, sal, yerba, azúcar, café, té, mate cocido) que se donará a un Comedor Comunitario. Ahora podrás, también, traer tus tapitas de gaseosas y agua mineral para el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Garrahan”.

El plano que sigue está la ubicación de la Feria Melsina y las líneas de colectivos que te acercan son: 24, 47, 57, 63, 78, 80, 84, 105, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135, 146, 170. También se encuentra cerca de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín.


Será una buena oportunidad para adelantar los regalos de Navidad y Fin de Año. Aprovechá esta nueva Feria Artesanal Melusina ya que será la última de este año, porque no volvemos hasta abril de 2011.

Los invito a visitarnos y apreciar nuestras artesanías, nos vemos el domingo 12 a las 14 horas.

Saludos para todos.


Mauricio Uldane
artesano entelador