lunes, 26 de mayo de 2014

Un buzón grande con logo

Una clienta se contactó conmigo porque necesitaba un buzón grande entelado que llevara el logo de su empresa. Así que mi marca “Buzonela” cedió, por un rato, el espacio físico en la cabeza de uno de mis buzones para ostentar el logo en cuestión.


Los colores del logo eran rojo, blanco y negro, estos dos últimos para las letras, combinaron a la perfección con el color rojo del buzón grande entelado.

Como siempre estos buzones, que están tanto a la venta como para el alquiler, lo primero que suceda, tienen su consabida puerta con cerradura. Además este buzón, en especial, tiene una ranura de mayor ancho.

La clienta así lo solicitó porque el uso que se le dará a dicho buzón será introducir sobres en su interior a modo de libro de visitas, una modalidad que se viene usando en algunas fiestas de Argentina.


Esto sirve tanto para fiestas de casamientos como cumpleaños de 15 años. Así que ahora habrá en diversas fiestas un buzón grande entelado con un el logo de una empresa dedicada al rubro de la fotografía y los videos. Uno de los tantos buzones entelados que vengo realizando desde el año 2003.

Como siempre les recuerdo que estos buzones se alquilan para fiestas de casamientos, cumpleaños de 15 años o todo tipo de reunión que necesite de un buzón que sirva de receptáculo con la seguridad de contar con una cerradura en su puerta.

Para más datos pueden visitar la página de los buzones y conocer los demás modelos que vengo fabricando: http://buzonela.weebly.com.

Mauricio Uldane
Artesano entelador