sábado, 1 de marzo de 2014

Anotadela de arpillera

Hace poco tiempo una clienta se contactó conmigo para que le hiciera un anotador entelado con arpillera con imanes para la puerta de la heladera. Para poder escribir bien sobre la superficie del anotador, tiene en la parte donde se puede anotar, un pedazo de tela cuadrillé de color celeste y blanco. La parte trasera, donde se encuentran los imanes, fue entelado en la misma tela cuadrillé del frente.


Si bien es una pieza que figura en el catálogo de las artesanías enteladas que vengo realizado desde 1995, no hay stock de la misma. Si alguien me pide la fabrico, no tengo problemas en hacerla, pero no la repongo por la sencilla razón que no se venden, como varias de las artesanías enteladas que se pueden encontrar en el catálogo de las Artesanías enteladas de Mauricio Uldane: http://entelados.weebly.com/catalogo.html


Pero como una clienta lo pidió le hice la pieza, solo les pido que me tengan paciencia para que la arme. Por eso mismo quise que sepan que puedo hacer las piezas del catálogo si me lo piden, pero siempre con tiempo para poder realizarla.


Además, si quieren, puedo alcanzárselas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, con el pago de los gastos de envío.
Si estás interesado en este tipo de artesanías podes contactarte conmigo mediante un mail a entela2mau@yahoo.com.ar.

Mauricio Uldane
artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario