martes, 24 de noviembre de 2015

Buzón grande blanco

Hace unos días conocieron los baúles cilíndricos blancos que le hice a una clienta para el cumpleaños de 15 años de su hija. Ahora les presento el buzón grande entelado y pintado de blanco, que también, fue para el mismo cumpleaños.


La clienta se contactó conmigo, luego de buscarme en Internet, es fácil encontrar mis artesanías enteladas en la red. Esto lo hizo porque estuvo en una fiesta, casamiento o cumpleaños de 15 años, no recuerdo, donde habían alquilado uno de mis buzones grandes entelados de color rojo.

Como le gustó la idea me localizó. Quería, en principio, alquilar un buzón para el cumpleaños de su hija. Al responderle el mail descubrió que hacía otras artesanías enteladas, como los buzones cilíndricos. Esos que ya conocieron unos días antes.


Cuando nos pusimos de acuerdo en la realización de los 15 baúles cilíndricos blancos me preguntó si vendía los buzones que alquilo. “Lo primero que suceda”, como les dijo a los que se interesan en mis buzones grandes entelados. No es la primera vez que para un casamiento o cumpleaños de 15 años terminan comprando el buzón. Se lo quedan como recuerdo y de paso les sirve para ahorrar o guardar cosas en su interior.

Lo que la clienta quería era que el buzón estuviera pintado en color blanco para que hiciera juego con el color de la ambientación del salón de fiesta. Nos pusimos de acuerdo en cómo pintar el buzón y que en la cabeza, en cambio de tener la palabra “Buzonela”, la marca de mis buzones entelados en cualquiera de sus tamaños, debería tener el nombre de su hija: Camila.


Ese nombre hubo que pintarlo en color oro antiguo, lo mismo que las dos molduras del cuerpo del buzón. En el pasado, al menos dos personas, manifestaron el interés por un buzón de este color, o en un color neutro. Pero nunca se concretó nada con esas potenciales clientas.

En realidad tengo la idea de tener buzones pintados en colores como lila, rosa o blanco desde hace mucho tiempo. Pero no tengo el mercado necesario para hacer la inversión para luego ofrecerlos en alquiler, en especial para los cumpleaños de 15 años.


Ahora una clienta lo pidió, no para alquilarlo, sino para comprarlo, lo hizo y según su opinión no quedó nada mal. Es muy diferente y original. Ahora tienen la oportunidad de conocer ese buzón pintado con dos manos de acrílico blanco más dos manos de barniz satinado acrílico. Lo mismo que los buzones tradicionales de color rojo. La diferencia está en las letras y las molduras pintadas en oro antiguo, también con dos manos.

Este buzón, al igual que los que alquilo, tiene una altura de 40 centímetros y un cuerpo de 16 centímetros de diámetro. La boca en este caso, y por pedido de la clienta, tiene un ancho de 13 centímetros para poder ingresar los sobres en su interior sin problemas.


El resto es similar a los buzones que vengo fabricando desde el año 2003. Con su puerta con cerradura, donde en su interior figuran el número de pieza, en este caso número 31, y la fecha de armado, mes de noviembre de 2015 para este buzón blanco.

Ahora conocen un buzón diferente hecho por pedido de una clienta y a la medida para el cumpleaños de su hija Camila que acaba de cumplir 15 años de vida. Espero que les guste esta pieza única en su tipo. Por lo menos hasta la hora de escribir estas líneas.

Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada