miércoles, 1 de junio de 2011

Venta de buzones

Ahora mis buzones alcancías tienen un punto de venta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El comercio Uniphila, con sede en la calle Maipú 466, local 14, tiene a la venta los buzones alcancías en los tres colores que tuvieron a lo largo de la historia del Correo Argentino.




Uniphila atiende de lunes a viernes de 9:30 horas a 15:30 horas y de 17:30 horas a 19:30 horas y los sábados de 9:30 horas a 13:30 horas y su teléfono es (011) 4322-2835 o también les pueden enviar un mail a uniphila@gmail.com. En este local podrán ver y adquirir los buzones alcancías que armo desde hace ocho años.




Muchos potenciales clientes me han pedido ver los buzones alcancías antes de comprarlos. Ahora tienen un lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para satisfacer esas necesidades que anhelaban.


Mauricio Uldane
artesano entelador

4 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Amigo de la cibernética, ¿Cómo estás??, aquí casi terminando la cosecha, así que con un poco menos trabajo,…

    Como me gusta que vayas logrando tus objetivos con las artesanías, rezare para que las compren y puedas hacer muchas más..
    Si quieres pasar por casa, te invito una buena porción de pollo al disco..

    Buena semana y un abrazo de oso.
    PD: no puedo ingresar con mi perfil de Común de Personas Comunes

    ResponderEliminar
  2. Mirta:

    Las gracias de siempre por tu apoyo. Realmente espero que este punto de venta logre su objetivo.

    Es un cliente de hace tiempo y tiene un negocio de filatelia. Además me contactó en su momento porque colecciona buzones postales de todo el mundo.

    Saludos desde el conurbano bonaerense.

    Mauricio Uldane
    artesano entelador

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Maite:

    Yo también espero que se vendan muy bien esos buzones alcancías, que siempre me traen tantas satisfacciones.

    Saludos desde Argentina con un poco de ceniza volcánica.

    Mauricio Uldane
    artesano entelador

    ResponderEliminar