viernes, 10 de octubre de 2014

Un buzón de color azul

Un cliente primero compró un Buzonela Mini de color rojo, el tradicional de las esquinas de la ciudad de Buenos Aires. Más tarde me pidió sino le hacía uno pintado de color amarillo y negro, como lucieron en los años sesenta y setenta.


Hace un tiempo me pidió el de color azul, de la época de Encotesa y la etapa privada de Correo Argentino, de esa forma completaba su colección con los tres colores que tuvieron a lo largo de la historia de los buzones en Argentina.


Les recuerdo que los buzones en miniatura son decorativos, y no son alcancías como sus hermanos mayores. Son piezas de unos 12 centímetros de altura que están realizados igual que los buzones alcancías. Entelados y pintados con acrílico de la misma forma y respetando las dimensiones para que puedan ser considerados réplicas de los reales del Correo Argentino.


Una pieza que puede decorar perfectamente cualquier sitio de nuestras casas e incluso estar encima de cualquier mueble, monitor, computadora o televisor dado su poco peso y su pequeño tamaño.


Cualquier interés en este tipo de buzón entelado en miniatura no duden en comunicarse conmigo o visitar el sitio http://buzonela.weebly.com.

Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario