viernes, 22 de agosto de 2014

Buzonela de Boca

El miércoles 20 de agosto fue el cumpleaños de un amigo que es hincha del club Boca Juniors y pensé que lo mejor era regalarle un buzón en miniatura pintado con los colores de su cuadro de fútbol amado.


De esta manera armé y pinté uno de mis Buzonela Mini con los colores y el escudo del equipo de Boca. Por una simple razón de tamaño obvié las estrellas, en total 52, que las reemplacé por puntitos. Una licencia que me tomé para alivianar mi trabajo.


A mi amigo, como broma, le dije que lo pusiera sobre el televisor, a modo de amuleto, para que Boca gane todos los partidos que juegue. La verdad que no sé si funcionará como cábala. Si funciona veo un futuro promisorio para mis bolsillos por la cantidad Buzonela Mini vendidos.


En realidad todo esto fue para probarme a mi mismo que el desafío de pintar uno de estos buzones en miniatura, que comencé a armar hace poco tiempo, era posible y que el resultado no iba a ser tan malo.

Si por algún motivo estás interesado en este tipo de buzones en miniatura no tenes nada más que contactarte conmigo por la vía que sea.


Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario